Ester y Nacho, boda en la Vallesa de Mandor

Ester y Nacho, boda en la Vallesa de Mandor

via

Para un fotógrafo de boda que ama el estilo foto periodismo, la localización es un elemento importante. Para celebrar su Boda, Ester y Nacho eligieron la Vallesa de Mandor. Un antigua finca del VIII siglo perfectamente restaurada con sus muebles originales y un enorme jardín alrededor. El lugar ideal para una gran fiesta con amigos y familiares, en un ambiente elegante y cómodo.

Conocí Ester y Nacho un mes antes de la boda, durante el reportaje pre-boda que realizamos en el Bioparc de Valencia. Son una pareja muy maja, que se complementa a la perfección, se conocieron en el trabajo y viven juntos desde ya unos años. Organizaron su boda para que fuera especial, cuidando todos los detalles para celebrar con amigos y familiares este día.

El reportaje de la boda empieza por la mañana, en la casa donde Nacho se está preparando para el gran día. Junto con el encontramos dos gatas simpáticas y juguetonas, Dana y Lola que por supuesto formaron parte de la historia fotográfica de este día. El novio se pone el traje y junto a sus familiares cercanos, prepara los últimos detalles antes de salir. A pesar de ser de carácter serio y decidido Nacho confiesa que está emocionado y expectante por lo que pronto llegará.

En casa de Ester encontramos a su familia ayudando con los últimos preparativos. La novia está radiante, feliz y relajada. No es fácil mantener la calma en los momentos previos a la boda pero Ester es una mujer segura, sabe que todo va a salir de maravilla. Además con ella están sus padres, su hermana y sus dos sobrinos. Cuando la novia está vestida realizamos unos retratos en la terraza antes de salir rumbo a la Vallesa de Mandor. Hay un elegante Rolls Roice de los años treinta que espera para llevarla al lugar de la boda.

El día de la boda salió el sol, un sol de los más brillante como no sucedía en tantos meses. Parece que el verano se haya adelantado. La ceremonia se celebró en el jardín exterior y todos los invitados están esperando los novios. Nacho también llega y espera Ester en el altar. En estos instantes es cuando se escucha el sonido del Rolls Roice y parece estar en una película. La novia baja y recorre los metros de la alfombra hasta el altar acompañada de su padre. La sonrisa de Nacho y Ester demuestra como se hace realidad lo que soñaron hace tiempo.

Terminada la ceremonia amigos y familiares felicitan la pareja antes de empezar el aperitivo, mientras los novios se retiran para una rápida sesión de fotos en un espacio cercano. La Vallesa de Mandor dispone de unas casas antiguas justo a lado de los jardines, un lugar apropiado para realizar fotos de los novios en estos primeros minutos de casados. Gracias a la experiencia del reportaje pre boda que los novios ya han vivido, esta sesión fotográfica fue cómoda y relajada, dando la oportunidad para tomar unos retratos originales de Ester y Nacho.

El banquete nupcial fue organizado en la sala interior de la Vallesa de Mandor. Un amplio salón con el techo rojo y muebles del siglo XIII al que se llega pasando por una cantina. Hubo regalos, sorpresas bailes y muchas emociones. Estas ocasiones son las mejores para realizar un reportaje de boda original, artístico y natural. Cuando los invitados no prestan atención al fotógrafo de la boda es el momento ideal para captar imágenes espontáneas y auténticas.

Quiero agradecer Ester y Nacho por elegirme como fotógrafo de su boda y hacerme parte de este día tan especial. También quiero dar las gracias a Manuel Bono que me ha acompañado como asistente en este reportaje. El reportaje completo incluye una sesión de fotos " Trash The Dress " que realizaremos a breve, cuando Ester y Nacho vuelvan de su viaje de novios.

Esta es una pequeña selección de las fotos realizadas en el día de la boda, espero os gusten tanto como a mí.





































Me encantan los comentarios!

comentarios

Login to comment

Follow us on